Por la red

Ayudas-Subvenciones.es

Se trata de una web donde se puede analizar, buscar, recibir alertas y consultar todo sobre las ayudas, subvenciones y facilidades de financiación que ofrecen las diferentes administraciones públicas del estado a nivel municipal, provincial, autonómico y estatal dirigidas a particulares, profesionales, fundaciones-asociaciones, pequeñas y grandes empresas, administración local y entes locales.

Dice así la web:

“Nuestro equipo de profesionales te ofrece diariamente una información actualizada y rigurosa. Además te podemos ayudar a resolver tus dudas sobre subvenciones, ayudas y financiación si quieres acometer un proyecto o inversión personal, profesional y/o empresarial, mediante el servicio de Consultas Personalizadas.

Actualización Diaria de Nuevas Subvenciones

Nuestro equipo de profesionales realiza de forma diaria un exhaustivo proceso documental de todas las publicaciones oficiales de las diferentes administraciones públicas del estado a nivel municipal, provincial, autonómico y estatal. De forma diaria nuestros profesionales publican, clasifican por Categorías y documentan cada una de las NUEVAS ayudas y subvenciones seleccionadas.

Clasificación de Todas las Subvenciones

Nuestro equipo de profesionales realiza una clasificación de todas las ayudas, subvenciones y financiación. Dicha clasificación se determina según diferentes categorías, según beneficiarios, según su objeto y según su ámbito.

Buscador de Subvenciones

Nuestro equipo de profesionales realiza una clasificación de todas las ayudas, subvenciones y financiación. Dicha clasificación se determina según diferentes categorías, según beneficiarios, según su objeto y según su ámbito.

Envíos diarios de alertas vía email de Nuevas Subvenciones

Podrás beneficiarte, tanto si eres Usuario básico como Professional (sin restricciones) del servicio de alertas que ofrecemos. Previamente, de todos los temas que ofrecemos, selecciona los que prefieras estar informado, una vez realizado este paso tendrás la alerta activada. Así, recibirás periódicamente en tu correo electrónico las novedades que se vayan publicando y que hayas seleccionado.

Realizar Consultas Personalizadas

Podrás exponer el tema de ayuda, subvención o financiación que necesites; nosotros haya o no alguna publicación oficial al respecto, te lo comunicaremos mediante los diferentes MODELOS de respuesta por correo electrónico.

Tipologías de Usuarios

Podrás darte de alta en Ayudas-Subvenciones.es con 2 tipos distintos de usuario. Como Usuario Básico Gratuito, con funcionalidades y visualización restringida. O bien, como Usuario Profesional con acceso a todas las funcionalidades y contenidos. A continuación mostramos las características de cada uno de los usuarios.

Usuario Básico Gratuito

Si tienes interés en beneficiarte de alguna ayuda, subvención o financiación pública, puedes darte de alta, de forma GRATUITA como Usuario Básico en Ayudas-Subvenciones.es. Tendrás acceso a una base de datos de Subvenciones, actualizada diariamente, donde podrás consultar de forma gratuita las Ayudas y Subvenciones que van siendo publicadas en los diferentes boletines oficiales Estatales a nivel local, provincial, autonómico y estatal y si lo prefieres podrás recibir en tu correo electrónico las alertas abiertas a la suscripción básica gratuita. ”